#lavidaerasmuslavidamejor

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La piel que habito

Anoche Belén y yo fuimos a cenar a casa de una de las mentoras de Belén: Chloé. Tras cenar con ella y su novio Hugo fuimos al cine con su otra mentora, Julia, y nuestro amigo alemán Fabian. Vimos "La piel que habito", por suerte en versión original y con subtítulos en francés. A mi me encantó. Había leído que era una película muy rara, pero para mi gusto es genial.

Tras la peli fuimos al Love Boat, el bar de las fiestas Erasmus los martes. Solo estuve hasta las 2 ya que hoy entraba a clase a las 8 de la mañana. He encontrado una buena ventaja de vivir tan cerca de mi universidad: levantarme 10 minutos antes de la hora de entrada, y eso que me ha despertado Belén tocándome en la puerta. En realidad podríamos haber dormido 2 horas mas, ya que de 8 a 10 no teníamos clase, lo habíamos leído mal. Así que hemos vuelto a dormir un rato mas, y a clase. Esta vez nos hemos enterado de bastantes cosas, hemos tomado apuntes y nos hemos ganado a algún compañero francés para pedirle los apuntes mas adelante. Los profesores de momento todos muy simpáticos.
Tras salir de clase hemos ido al centro a ver si había bicis a buen precio y si, por fin! ya tengo bici! Además me la he comprado en una tienda en la que haciendote socio puedes entrar al taller y arreglarla tu mismo.
Para celebrarlo, un helado en McDonald's y una vuelta en bici por la Place Stanislas. Nos hemos encontrado un grupo de 20 jóvenes que hablaban español, y con la emoción les he empezado a gritar: HOLAA HOLAA y hemos estado hablando un rato con ellos. Eran de un instituto murciano. Han venido a Metz de intercambio y hoy estaban viendo Nancy.
Ahora a pasar el dia y por la noche, con la bici, a bajar al centro en unos minutos para ver el espectáculo de proyección de luz y sonido en los edificios de la Place Stanislas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario