#lavidaerasmuslavidamejor

jueves, 13 de octubre de 2011

Semana fresquilla y sin pilares

Pues no tengo mucho que contar esta semana, pero como ahora acabo de hablar con mi madre y me ha dicho que no deje el blog y que actualice aunque sea con " no tengo nada que contar " le hago caso.

Mientras en Zaragoza hace unos Pilares como nunca de bastante calor, aquí en Nancy todos estamos costipados con el cambio de calor al frío que hace ahora. El cielo está siempre nublado y cae una lluvia muy fina, como aguanieve. Hoy ya he puesto la calefacción en mi habitación. Y en dos días a Los Vosgos (Les Vosges). La semana pasada estaba nevando por allí y la temperatura máxima era de 5ºC, aunque dicen que este fin de semana el tiempo será bueno y con sol.

Hoy, en la clase de español hemos terminado de examinar a los alumnos en su examen oral en el que tenían que hacer de compradores y vendedores de un reloj. Al acabar su examen nos ha tocado tanto a Belén como a mi hacerlo en francés. Yo creía que no lo había hecho muy bien, pero al acabar me han aplaudido y me han apuntado algunos errores, pero me han dicho que muy bien tanto la profesora como los alumnos.

Mañana me voy a apuntar a la piscina y al gimnasio, que si sigo comiendo como estoy haciendo hasta ahora me puedo ahorrar el billete de avión y bajar a España rodando..

Aquí mi madre y mi yaya Paquita hace 20 minutos, en una conversación de Skype:



Quien les iba a decir cuando eran jóvenes que iban a poder hablar y verse con una persona que está a 1.300Km.!! Como ellas me han dicho "es como tenerte aquí cerca", "parece que no te hayas ido".
A saber que otras tecnologías aparecerán cuando tenga unos cuantos años mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario