#lavidaerasmuslavidamejor

viernes, 23 de marzo de 2012

Sol

Cuando dije que ya había acabado por completo el curso no estaba del todo en lo cierto, aun nos quedan las clases de francés para Erasmus, pero es como si no fuera una clase. Allí estamos españoles, belgas, mexicanos y chinos. La profesora es muy simpática y ayer tuvimos un examen y no estudiamos nada, porque con el día a día vamos practicando francés. El jueves que viene es la última clase, la de despedida, y como si estuvieramos en el instituto la vamos a censurar con una película francesa que habla de un Erasmus francés que se va a Barcelona "Una casa de locos" (L'Aubergue espagnol, en francés).

Vamos a estudiar francés estos días para presentarnos a una prueba de idioma, para tener un título oficial que nunca viene mal. A la vez me estoy sacando un titulo on line de Community Manager, así que tampoco me toco tanto las narices, algo de provecho hago con mi vida (a parte de viajar y salir de fiesta).

Estos días hace un tiempo genial. 22º, un sol increíble. Dan ganas de ir todos los días al parque de la Pépinière a ver a los animales y a tomarse un helado casero con cucurcho casero con sabores tan raros como cactus, lavanda, amapola o geranio... De momento no he probado uno tan raro pero lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario