Mañana viaje a Saarbrücken, una ciudad alemana muy cercana a Nancy. En realidad no se si vamos a hacer turismo o a comprar en Primark.. Porque es una ciudad mediana, que tiene cosas para ver pero lo que mas atrae a los turistas a ir a allí es el comercio.
La verdad que no sabemos muy bien por que vamos allí. Nos atrae el precio del billete (12€ ida y vuelta) y lo de las compras. Pero no encontramos mucha información de la ciudad en Internet, así que la iremos descubriendo por nuestra cuenta.
La semana que viene son vacaciones en Francia. Había un viaje planeado entre los Erasmus españoles que era ir este domingo a Colonia (Alemania) a los carnavales, que en Europa junto a los de Venecia son de los mas famosos. De Colonia ir a Berlin, y de allí a Nancy. Yo no puedo ir porque me voy a Milán el miércoles por la noche, pero estuvimos mirando para ir solo a Colonia este finde, pero salia demasiado caro, era un viaje muy largo y tampoco había albergues libres en la ciudad, así que nos conformamos con Sarrebrucken.
Ayer de fiestica por ahí. Volvimos a acabar en una casa desconocida. Había muchísimos franceses esta vez, y me hizo mucha gracia el baño de la casa. La puerta de madera estaba cubierta por un póster enorme que ocupaba la puerta de arriba a abajo. Cuando entraron a mear Marina y Belén me di cuenta que el póster estaba puesto para tapar el agujero de casi toda la puerta de grande para no ver el interior. Metí la mano para asustar a Belén y ella al intentar quitar mi mano tiró el poster. Desde ese momento la gente no se molestó en recolocarlo y meaban dejándose ver por el agujero, que era como no tener puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario