Dentro de poco mas de 8 horas tengo mi primera exposición en francés. Ahora mismo estoy tirado en la cama y con sueño y no he mirado mas que una vez lo que tengo que decir... Creo que voy a hacer como hacía en la UJI: arriesgarme a que antes de que exponga nuestro grupo lo haga el resto y así poder estudiar mientras tanto lo que decir. Puede salir bien, o puede salir mal... si sale mal siempre queda el poder improvisar, aunque... improvisar en francés???
En realidad tengo impreso todo lo que hay que decir, así que no pasa nada, miraré el papel. El ensayo que he hecho (leyendo) ha sido como escuchar hablar a la Duquesa de Alba con 5 cubatas encima, así que por mucho que ensaye voy a sonar como el ojete.
Si, lo reconozco, soy muy vago... pero tanto hoy como ayer no he parado de trabajar y ahora mismo estoy agotado. Cada palabra que leo en francés me enerva, así que o sueno como el ojete o madrugo, y creo que la segunda opción no está dentro de mis costumbres.
Me llamo David, tengo 22 años, soy de Zaragoza y Técnico superior en realización de audiovisuales y espectáculos. Voy a pasar el tercer curso de Publicidad y RRPP 2011/2012 en la ciudad francesa de Nancy con una beca Erasmus. Espero que este blog sirva para futuros estudiantes tanto "nancimilianos" como Erasmus en general, y también para informar a mi familia y amigos sobre mi estancia fuera de la frontera española.
#lavidaerasmuslavidamejor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario