#lavidaerasmuslavidamejor

viernes, 18 de noviembre de 2011

Dia de niñeros

La profesora de español le preguntó a Belén hace dos días si podía hacerse cargo de sus dos hijos pequeños durante una hora. Belén aceptó y yo la he ayudado.
A las 16.30 hemos ido cual pareja a buscar a "nuestros hijos" al colegio. Los hemos visto como al salir de la puerta miraban de un lado a otro buscando a esos dos chicos que estuvieron hace unas semanas cenando en su casa. Primero ha salido la chica, Clemence, y luego el chico, Antoine.
Los hemos llevado a un edificio en el que Belén tenía que entregar unos papeles. Después hemos comprado una barra de pan y hemos ido a mi habitación a merendar bocadillos de Nutella. Hemos visto vídeos, fotos y jugado con el Photobooth haciéndonos fotos deformados, y a las 17.30 los hemos llevado a la IUT ya que su madre salía de trabajar a esa hora.
Stephanie nos lo ha agradecido un montón de veces y nos invitaba todo el rato a que le pidiéramos que nos llevara en coche a algún centro comercial de las afueras si lo necesitábamos. También nos ha vuelto a invitar a su casa, esta vez a comer. Por último ha vuelto a proponernos volver a ir a sus clases de español para tratar con sus alumnos.
Es una mujer super simpática y agradable, y nos pide favores que nos encantan hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario