Hay un montón de lineas de tranvía que debería envidiar al de Zaragoza con creces.
Nada mas llegar tuvimos tiempo libre para ver el centro ya que teníamos programado un viaje en barco por la ciudad pero como había llovido tanto los días anteriores, estaba desbordado y no cabían los barcos por los puentes porque el nivel había subido bastante. Me enamoró: el río, la catedral enorme, el mercado de Navidad...
Después de comer fuimos a la fábrica de cerveza Kronemburg donde nos explicaron como se hacía y nos dieron una vuelta por las instalaciones. Al final del recorrido nos dieron una degustación de cervezas: Kronemberg, Kronemberg Rouge, Kronemberg de Navidad, Kronemberg blanch 1664, Guinnes negra, etc.
Mas tarde, cuando ya era de noche, mas tiempo libre para ir a ver la ciudad en todo su esplendor, con las luces encendidas: el árbol gigante de la plaza central, los centros comerciales con sus luces y muñecos que se movían, los conciertos espontáneos en mitad de la calle... Pronto subiré un vídeo con todo esto.
A las 20.30 quedamos con la ESN y todos los Erasmus para ir a cenar a una brasserie. Teníamos Flamunches (comida típica de Strasbourg) y cerveza ilimitada. Estábamos muertos de hambre, y como había tanta gente, cuando traían estos platos, que son como unas pizzas muy muy muy finas de cebolla, bacon y crème fraîche, nos lanzábamos como caníbales, y en 2 minutos se acababan y teníamos que esperar a la próxima ronda. Entre ronda y ronda vasos y vasos de cerveza.. Así acabé, durmiéndome en el bar de luego, donde habíamos quedado con los Erasmus de Estrasburgo, como en la Oktoberfest.
No hay comentarios:
Publicar un comentario